jueves, 12 de enero de 2012

REPORTE DE BARBARA


Etapa 10 (11-ene): Iquique - Arica

Acabo de hablar con Joan. Ha sido un mal día. Llegando al primer control de paso, rompieron la suspensión y tuvieron que abandonar. Lamentablemente no es algo que pueda arreglarse en el camino como todos los desperfectos que tuvieron hasta ahora.
No queda otra que resignarse, volver a casa y empezar a pensar cómo lograr volver el próximo año para conseguir el sueño de terminar un Dakar.
Ahora estaban en Iquique, durante la noche deben ir a Arica, antes de que se levante el campamento, para devolver los aparatos que la organizzación te hace instalar en el coche (GPS, Iritrack, centinel), además de recoger las maletas, carpas y demás cosas personales que cada día se trasladan en los camiones de asistencia de Jatón. Por suerte la 382 todavía anda. Si bien no está en condiciones de recorrer los caminos de las especiales, bien puede circular por rutas normales y transitables por un coche común. Una vez en Arica, ya veremos que hacen. Edu posiblemente emprenda el regreso a Buenos Aires. Joan seguramente continúe camino rumbo a Lima con la asistencia, ya que desde allí tenemos los billetes de regreso a casa. Yo voy a esperarlo a Lima, qué pena que no llegará a bordo de la 382! Qué ganas tenía de verlo subir al podium!
Tal vez en 2013.

1 comentario:

  1. Una Pena muchachos, felicitaciones a Edu y Joan, por esta travesía.-
    Seguiremos al TEAM 382, hasta la muerte.-
    Un gran abrazo para los Muchachos.-
    El 2013, será mejor.-
    El Negro Funcheira
    y
    Guille.-

    ResponderEliminar